Nuestros productos

Rollos de papel Parafinado ó antigraso.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/14

Rollos de papel parafinado, en ancho de 30 cms, con tubo de cartón de 1.5”, vienen de varios metrajes, 10-20-30-50-100-200-300 hasta metrajes de 2.000 metros

Se manejan tanto impresos genéricos, como blancos.

Son muy prácticos a la hora de empacar productos y bandejas de varios tamaños. Se puede usar con dispensador, y son ideales para tenerlos en nuestra cocina, ya sea para empacar los sándwiches a nuestros familiares, para colocar como bandeja para sazonar y cortar carne o los alimentos que desee, y evitando la contaminación cruzada que puede causar una bandeja típica para picar.

 

 

Porta Hamburguesas / Arepas.

Es un empaque tipo bolsillo, abierta en dos costados, con medidas 15x15 cms,(podemos sacar a la medida de sus necesidades) ideal para empacar cualquier producto alimenticio, ya sean hamburguesas, arepas, obleas, picadas, papas con todo y lo que tenga en su imaginación, sus principales ventajas so que es un papel anti humedad y ayuda a conservar el calor de producto sin quemar al consumidor.

 

 

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6

Es un empaque tipo bolsillo, abierta en dos costados, con medidas 15x15 cms,(podemos sacar a la medida de sus necesidades) ideal para empacar cualquier producto alimenticio, ya sean hamburguesas, arepas, obleas, picadas, papas con todo y lo que tenga en su imaginación.

Este empaque es hecho en dos capas.

Primero esta el papel parafinado, que le da contextura y cuerpo a la bolsa, ayudando a que el producto conserve más su temperatura y protege al cliente de no quemarse con el.

 Segunda capa es con cobertura bio plástica (oxo-biodegradable) que le da toda la resistencia e impermeabilidad que necesita, evitando asi que el empaque se dañe con la humedad y vapor caliente del producto.

 

 

Papel tipo servilleta. (predefinidos o genéricos)

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/40

Las láminas de papel parafinado o antigraso, vienen en las medidas específicas que necesites, son especiales para envolver todo tipo de alimentos, también se manejan para colocar encima de las bandejas brindándoles una mejor presentación a sus productos y aprovechando que es especial para alimentos puede colocar cualquier guarnición en el sin necesidad de otro empaque, y el cliente puede colocar la salsa directamente del envase a la bandeja también evitando más consumo de empaques.

 

 

Papel separador.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Papel anti graso, anti humedad, que tiene las propiedades optimas para separar todo tipo de quesos, ya sea Mozarela, holandés, queso amarillo (Cheddar) entre otros. Tambien es utilizado para separas carnes tipo hamburguesa, patacones, y toda clase de productos que requieren refrigeración. La medida estándar es e 10x10 cms, pero se pueden cortas a las medidas que requieran.

 

 

Diseños Personalizados.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/15

Tienen las mismas propiedades de las laminas tipo servilleta, son cortadas a la medida que requieras, con la gran diferencia de que vienen laminas con diseño personalizado de tu negocio, ya en diseño continuo o centrado, e imprimimos hasta 4 colores. Las tintas son a base de agua inocuas para contacto con alimentos. Realizamos las propuestas del diseño para las láminas con tu logo comercial, sin ningún costo adicional, captando las ideas que tengas y mezclándolas con las nuestras.