10.png

Misión

Somos una compañía apasionada por crear materiales especiales en papel, ideales para empaques de todo tipo de alimentos con la más alta calidad, satisfaciendo las necesidades de cada persona, aportando además a nuestro planeta con materiales totalmente Biodegradables.

Visión 

Seremos la industria más importante, liderando en empaques especiales para alimentos, innovando constantemente por materiales que preserven nuestro medio ambiente.

Valores organizacionales

Resiliencia.

Estamos en un mundo constantemente cambiante, en movimiento, y cualquier cosa puede pasar, por eso estamos mental y físicamente motivados en afrontar esas circunstancias de la mejor actitud.

Puntualidad y cumplimiento.

El tiempo de nuestros clientes como el de nosotros es muy importante, el cual no solo siempre estamos entregando con puntualidad nuestros productos, si no también, con nuestras obligaciones empresariales y sociales.

Responsabilidad.

Tenemos claro entre nuestro equipo, que todos los procesos que pasan internamente en nuestra empresa son responsabilidad nuestra, no tenemos culpables, aunque cada cargo maneja una responsabilidad específica, por un mismo fin.

Lealtad.

Somos un equipo fuerte, en el cual todos somos importantes en las decisiones de nuestra empresa, generando así una gran lealtad.

rollo.gif

Compromiso.

Sabemos que debemos estar a la vanguardia con el cuidado de nuestro planeta, y a la vez con nuestros clientes, que no sea solo de poner un eslogan verde, si no de verdad sentir de que estamos haciendo las cosas bien.

Amabilidad.

Todos somos humanos, aquí no nos distinguimos por que sea un cliente, o directivo, o colaborador, aquí sabemos que un trato amable y cordial entre todo nuestro equipo y las personas externas es esencial, mas que una obligación, es un deber que nos nace de corazón.

Seguridad.

Nuestra empresa esta comprometida con nuestros colaboradores, por lo cual siempre hemos venido llevado el SGSST, que mas que un requerimiento obligatorio, es una tranquilidad tanto para nosotros como para ellos, saber que están siempre protegidos por cualquier situación que pueda ocurrir.

horario_de_atención.jpg