top of page

Tintas a base de agua

Actualizado: 9 ago 2020

Los alimentos entran en contacto con numerosos materiales a lo largo del proceso de producción. Además de los envases, hay que prestar atención a las sustancias que integran las tintas con las que se imprime información sobre el producto, bien a través de adhesivos o del marcaje directo en carnes. Es un un paso más que se debe controlar. En todos los casos, las sustancias utilizadas deben ser seguras y no transferir o migrar sus componentes al alimento en cantidades que supongan un riesgo para la salud.


Por esto nosotros somos enfáticos en manejar con los mejores proveedores las tintas más aptas para el cuidado de nuestros clientes y a la vez de nuestro planeta.

Nuestras tintas, en toda las Colores que manejamos, son a base de Agua con un Ph óptimo. No tiene aceite como la tintas vegetales, el cual dañan parte del ecosistema en la forma de sustraer estas tintas. Además no tiene ni solventes ni aditivos especiales para que pegue bien la tinta, ya que la nuestra se deja absorber muy bien por ser 100% pulpa de papel.

Así que tenemos la garantía, que nuestras tintas, no causarían ninguna daño al ser humano ni al medio ambiente.


Ficha técnica de Nuestras tintas.







157 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Diferencias entre el papel Parafinado y el Antigraso

Papel Parafinado Es un material 100% colombiano, que viene del aprovechamiento del bagazo de la caña de azúcar que recogen en los ingenios azucareros. Así evitamos la tala de árboles. Viene totalment

bottom of page