1/9

Es ideal para separar y conservar alimentos ya que sus propiedades son idóneas.

Es impermeable a sustancias grasas, antiadherente, resistente a la humedad y flexible.


una manera fácil de conservar todo tipo de alimentos, es muy practico para manipular los alimentos sin tener que tocarlos, lo cual nos garantiza una mejor higiene y se elimina los riesgos de la contaminación cruzada.

las características de este papel lo hacen muy versátil y practico para todo el mundo de  la gastronomía ya que al ser un material antiadherente que no guarda olores, fácilmente se puede utilizar tanto como para conservar alimentos en el refrigerador o congelador sin ningún riesgo de exposición.

¿Porque  utilizar papel parafinado?

Usos

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Certificaciones

Es ideal para separar y conservar alimentos ya que sus propiedades son idóneas, es impermeable a sustancias grasas, antiadherente, resistente a la humedad y flexible.


una manera fácil de conservar todo tipo de alimentos, es muy practico para manipular los alimentos sin tener que tocarlos, lo cual nos garantiza una mejor higiene y se elimina los riesgos de la contaminación cruzada.

loco FDa.png

FDA es el acrónimo de Food and Drug Administration (Agencia de Alimentos y Medicamentos). Esta agencia del gobierno de Estados Unidos se encarga de regular todo lo relacionado con la importación de los alimentos y la inocuidad de estos.

es responsable de: Proteger la salud pública mediante la regulación de los medicamentos de uso humano

logo reciclable.png

En parafinados Medellin estamos

comprometidos con el medio ambiente, somos una empresa 

responsable y consciente de la 

difícil situacional del cambio 

climático y todas sus consecuencias

 

estamos comprometidos con el cuidado y el buen sostenimiento del medio ambiente, y por eso trabajamos con los insumos de mas alta calidad que sean eco amigables.

logo_caña_de_azucar.png

Para satisfacer la alta demanda de papel cada año se talan miles de árboles, lo cual ha sido un tema ambiental importante. Con la finalidad de reducir la huella de carbono y la de forestación, las industrias utilizan como materia prima alternativa para la fabricación de papel, el bagazo de la caña de azúcar (Omari, 2013).

 
 

¿ Parafinado o Antigraso ?

Papel parafinado 

El papel parafinado es un papel orgánico recubierto de cera biodegradable, insoluble, sin sabor ni olor, comúnmente utilizado para preparaciones en el horno, aunque tiene múltiples usos. Es una óptima solución de propiedades antiadherentes que sirve como separador de alimentos, ejemplo: carnes de hamburguesa, filetes, galletas, etc.

su principal característica es su alta barrera al paso de la grasa y al paso del aire, propio para empacar alimentos grasos con alto contenido de humedad. Es un papel de grado alimenticio, los materiales empleados en su fabricación cumplen con los requisitos FDA (Federal Drug Alimentation). 

Papel antigraso

Nuestros productos

Rollos de papel parafinado, de 30 cms de ancho, con disponibilidad en varios metrajes, 10-20-30-50-100-200-300 hasta 2.000 metros.

Se manejan tanto impresos genéricos, como blancos.

Son muy prácticos a la hora de empacar productos y bandejas de varios tamaños. Se puede usar con dispensador, y son ideales para tenerlos en nuestra cocina.

 

Rollos de papel Parafinado ó antigraso.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/14

Rollos de papel parafinado, en ancho de 30 cms, con tubo de cartón de 1.5”, vienen de varios metrajes, 10-20-30-50-100-200-300 hasta metrajes de 2.000 metros

Se manejan tanto impresos genéricos, como blancos.

Son muy prácticos a la hora de empacar productos y bandejas de varios tamaños. Se puede usar con dispensador, y son ideales para tenerlos en nuestra cocina, ya sea para empacar los sándwiches a nuestros familiares, para colocar como bandeja para sazonar y cortar carne o los alimentos que desee, y evitando la contaminación cruzada que puede causar una bandeja típica para picar.

 

 

Es un empaque tipo bolsillo, abierta en dos costados, con medidas 15x15 cms,(podemos sacar a la medida de sus necesidades) ideal para empacar cualquier producto alimenticio, ya sean hamburguesas, arepas, obleas, picadas, papas con todo y lo que tenga en su imaginación, es un papel anti humedad, y ademas conserva el calor de los productos, al mismo tiempo que protege al consumidor de no quemarse. 

Porta Hamburguesas / Arepas.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6

Es un empaque tipo bolsillo, abierta en dos costados, con medidas 15x15 cms,(podemos sacar a la medida de sus necesidades) ideal para empacar cualquier producto alimenticio, ya sean hamburguesas, arepas, obleas, picadas, papas con todo y lo que tenga en su imaginación.

Este empaque es hecho en dos capas.

Primero esta el papel parafinado, que le da contextura y cuerpo a la bolsa, ayudando a que el producto conserve más su temperatura y protege al cliente de no quemarse con el.

 Segunda capa es con cobertura bio plástica (oxo-biodegradable) que le da toda la resistencia e impermeabilidad que necesita, evitando asi que el empaque se dañe con la humedad y vapor caliente del producto.

 

 

Papel tipo servilleta.

Las láminas de papel parafinado o antigraso, vienen en las medidas específicas que necesites, son especiales para envolver todo tipo de alimentos, también se manejan para colocar encima de las bandejas brindándoles una mejor presentación a sus productos.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/9

Las láminas de papel parafinado o antigraso, vienen en las medidas específicas que necesites, son especiales para envolver todo tipo de alimentos, también se manejan para colocar encima de las bandejas brindándoles una mejor presentación a sus productos y aprovechando que es especial para alimentos puede colocar cualquier guarnición en el sin necesidad de otro empaque, y el cliente puede colocar la salsa directamente del envase a la bandeja también evitando más consumo de empaques.

 

 

Papel anti graso, anti humedad, que tiene las propiedades optimas para separar todo tipo de comida, ya sea  quesos carnes, patacones, y toda clase de productos que requieren refrigeración. La medida estándar es e 10x10 cms, pero se pueden cortas a las medidas que requieran.

 

 

Papel separador.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Papel anti graso, anti humedad, que tiene las propiedades optimas para separar todo tipo de quesos, ya sea Mozarela, holandés, queso amarillo (Cheddar) entre otros. Tambien es utilizado para separas carnes tipo hamburguesa, patacones, y toda clase de productos que requieren refrigeración. La medida estándar es e 10x10 cms, pero se pueden cortas a las medidas que requieran.

 

 

Diseños Predefinidos.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
29
29
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Contacto

Comunícate con nosotros.
  • whatsapp negro
  • telefono negro
  • instagram negro
  • facebook negro
  • gmai negro

Teléfono 444 89 19 - 333 11 88

Email ventas@parafinadosmedellin.com